(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Gómez, defensor central de 25 años anhelado por Guillermo Barros Schelotto durante los últimos mercados de pases, deja Milan, pero no para jugar en Boca Juniors. El paraguayo, de pasado por Lanús en el fútbol argentino, será nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil.

Según indican medios paraguayos, el zaguero firmará a préstamo por un año con una opción de compra obligatoria de seis millones de euros. Aún restan pequeños detalles pero, luego de que concluya el préstamo, Gómez firmaría un contrato de cinco años con el 'Verdao', según informa César Luis Merlo, periodista y productor de 'TyC Sports'.

El futbolista, que estuvo en reiteradas ocasiones a un paso de Boca Juniors, refuerza a un equipo que piensa en levantar la Copa Libertadores por segunda vez en su historia. En el banquillo hay una persona que invita a la esperanza: Luiz Felipe Scolari, alias 'Felipao', artífice del título continental que obtuvo el 'Verdao' en 1999. ¿El próximo compromiso? Cerro Porteño, el próximo jueves 9 de agosto en Paraguay y el jueves 30 de agosto en Sao Paulo.