Tras resolver su salida de Cruz Azul y a horas de sumarse a Boca, habló Pol Fernández: "Volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso"
El mediocampista dejó México y arribará a Argentina para firmar su contrato y convertirse en el cuarto refuerzo del Xeneize. "Ojalá pueda hacer las cosas bien, tratar de aportar desde donde me toque y ganarme un lugar. Espero estar a la altura”, aseguró. Además, Ángel Romero define su situación y en el club de la Ribera lo esperan hasta último momento.
Tras resolver su salida de Cruz Azul y a horas de sumarse a Boca, habló Pol Fernández: "Volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso", reconoció el mediocampista, quien llegará a Argentina para firmar su contrato y unirse al 'Xeneize".
"Mi vuelta al club quiere decir que todas las cosas que se hablaron no fueron ciertas", expresó el volante. Y añadió en diálogo con el colega Hernán Feler: "La pandemia nos cambió a todos. Son momentos que uno no puede controlar. En esa situación, la familia y yo tomamos la decisión de volver a México. Tenía una deuda futbolística pendiente con ellos. Lo sentí así en ese momento, los dirigentes lo entendieron".
Cuando se le consultó sobre su relación con Juan Román Riquelme, dijo que "lo conozco desde que soy muy chico. Él estaba en sus últimos años de carrera. La vida, el fútbol, nos volvió a unir. Él como dirigente y yo como jugador. He seguido aprendiendo de él. Es una persona súper inteligente, conoce muchísimo del tema".
Además, agregó: "He estado en contacto con él. Tenía mucho trabajo en el club. No es que me fui de Boca y cortamos relación. Al contrario. Siempre hemos estado en contacto. Ha estado pendiente de mí. Hoy que Cruz Azul le abrió las puertas a una negociación, me pone contento que haya hecho todo lo posible para que vuelva al club. Estoy ilusionado con aportar. Me agarra en un buen momento".
Respecto a sus objetivos para esta temporada, no dudó en reconocer que "volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso y más si está como desafío la Libertadores. Quiero ganarme el lugar, ayudar desde donde me toque y estar para lo que me necesiten. Voy con total predisposición, con mucho deseo".
Horas claves para el futuro de Ángel Romero
Las próximas son horas claves para la llegada de Ángel Romero. Su hermano, Óscar, arregló con Botafogo, por lo que no jugarán juntos.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, Ángel espera la definición del mercado europeo y estadounidense, que entra en su recta final y, en caso de no conseguir un club que lo seduzca, las opciones de Boca crecen sustancialmente.