Tras un partido caliente en La Paternal, Román Vega explotó con el arbitraje: "Fue un robo"
Luego del cotejo entre Argentinos y Vélez en el Diego Armando Maradona, el futbolista del "Bicho" estalló contra la actuación de Sebastián Zunino. "Por suerte pudimos rescatar un punto", confesó.
En el cierre de la actividad del viernes en la Liga Profesional, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield igualaron 1 a 1 en un intenso duelo en La Paternal. Tras el encuentro, Román Vega explotó contra el arbitraje.
Con los roces a flor de piel desde el principio de juego, y potenciado por la labor arbitral en el terreno de juego, el “Bicho” y el “Fortín” terminaron un choque con muchos chispazos en el que el empate no favorece a las campañas de ninguno.
Tras el disputado encuentro por la jornada 20 del campeonato, Román Vega, uno de los protagonistas y “joyas” del Argentinos de Cristian Zermatten, se expresó fuertemente ante los medios.
El mediocampista comenzó describiendo: “Fue un buen partido acá en el Diego Armando Maradona. En el gol con Herrera no se que pasó, fueron muchos minutos sin que entre, después estuvo el penal a Cristian (Ferreira). La verdad fue un robo, se notó bastante y por suerte pudimos rescatar un puntos”.
Profundizando sobre la contundente acusación sobre la terna comandada por Sebastián Zunino, el jugador del “Bicho” añadió: “Creo que se vio todo esta noche. Siempre tratan así a Argentinos, se viene manejando hace mucho y se vio hoy el robo que sucedió”.
Además, agregó: “El Ruso (Diego Rodríguez) ya lo había manifestado. Esta noche se vio, clarísimo. Rescatamos un puntazo increíble, mis compañeros y el cuerpo técnico todos dejaron todo. Nos vamos tristes por no poder rescatar los tres puntos”.
Por último, el ex futbolista del Barcelona B, habló del agónico gol del empate del elenco local, y felicitó al goleador: “Fernando (Meza) es un chico que siempre tira para adelante, es una persona bárbara y se lo merece”.