River Plate y Vélez Sarsfield igualaron 1 a 1 en el Estadio Monumental este viernes por la noche, en la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol.

Braian Romero abrió el marcador para la visita en la primera mitad, y Miguel Ángel Borja estampó la igualdad desde el punto del penal en la segunda mitad.

Una vez culminado el encuentro, el delantero del “Millonario” brindó sus palabras ante los micrófonos, donde reflexionó no sólo de su presente futbolístico, sino de la denuncia por violencia contra sus hijos que inició la escuela a la que estos asisten.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Fue durisimo. Uno como padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, ama a sus hijos. La decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí y para mi familia, los puso en vergüenza”, manifestó en primer lugar el delantero colombiano del elenco de Núñez.

Borja, a su vez sostuvo que: “Los abogados se van a encargar de aclarar el tema. Desde aquí también les deseo que respeten a mi familia”.

En el plano deportivo, palpitando lo que viene ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el futbolista remarcó: “Son equipos bravos, fuertes, que han tenido la posibilidad de llegar acá porque tienen condiciones. Creo que va a ser un partido abierto, y atractivo para nosotros los atacantes”.

La denuncia contra Miguel Ángel Borja y su estado actual

Borja y su esposa Linda Pérez Martínez fueron denunciados por maltrato a sus hijos, de 7 y 10 años, por parte de la directora del colegio al que asisten, el pasado martes 8 de octubre.

La presentación judicial la inició Valeria Goluza, directora del “Instituto Grilli” y la causa está en manos de la UFIJ N°3 de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, delitos conexos a la trata de personas y violencia de género y familiar.

“Uno de los alumnos refirió ante su maestra que en su casa sufría violencia física, refiriendo que cuando se portaban mal tanto él como su hermano, sus padres les pegaban con cintos en las piernas”, sostuvo el acta de la directora en su momento, que también afirmaba que el menor de los hermanos dijo: “No hablen con mi papá porque me pega".

La Unidad Fiscal número 3, a cargo de la Dra. Lorena González, se ocupó de la investigación en coordinación con el gabinete de Servicio Local y Niñez que encabeza la licenciada Laura Arnal y determinó que no hay delito.

Posteriormente, el delantero junto a su mujer tomaron la decisión de denunciar al colegio ubicado en la localidad de Canning.