Un problema menos: La CD de Independiente abonó todas las deudas y levantó las inhibiciones
La dirigencia del Rojo que encabeza Fabián Doman se deshizo de tres grandes problemas que dejó la gestión Moyano y Leandro Stillitano podrá utilizar a los 11 refuerzos.
El Rojo está a la expectativa de tener un gran 2023. Ante la llegada de una nueva dirigencia, de Leandro Stillitano como DT y 11 refuerzos (con 15 salidas), resolvió las deudas que tenía por Pablo Hernández, Edgar Elizalde y Fernando Gaibor y levantó sus inhibiciones y así, el entrenador podrá contar con todos los futbolistas para el debut en Córdoba el próximo sábado ante Talleres.
Una era con Pablo Hernández, a quién se le adeudaba cinco mil dólares. Además, el club formador de Edgar Elizalde reclamaba 22 mil dólares por derechos de formación y por último, Fernando Gaibor exigía un pago de 200 mil dólares por deuda salarial desde la temporada 2018 y 2019.
Lógicamente, esto lo celebra su entrenador, Leandro Stillitano, ya que podrá utilizar a todos sus refuerzos: el último fue Martín Sarrafiore, quien pasó este lunes la revisión médica y está a las órdenes del DT.
"Saltita" se va cedido por un año con un cargo de 250.000 dólares y una opción de compra de 1.800.000 de dólares. Extenderá su vínculo con Independiente por dos años más, hasta diciembre de 2025 y se transforma así en la baja número 15 del plantel Rojo.