A veces la pasión desmedida puede traer consecuencias severas, y el Monumental fue testigo de una muestra de ello. En el transcurso del segundo tiempo del partido en que River enfrentó a Lanús sucedió una situación difícil. 

Durante el festejo de uno de los goles del local, una hincha ubicada en la Sívori Alta sufrió una caída por las escaleras internas de la tribuna del reducto riverplatense, lo que le generó un traumatismo de cráneo. La simpatizante, identificada como Patricia Vallina está en observación y su pronóstico es reservado.

Cabe destacar que la hincha accidentada de inmediato fue asistida por el personal médico presente en el “Monumental”. Luego de una primera instancia de atención, fue trasladada en ambulancia al Hospital Pirovano, donde se le hicieron los estudio de rigor. 

Según supo Doble Amarilla, desde su llegada al hospital la socia oriunda de Villa Lugano y su familia cuentan con el acompañamiento del Director del Departamento Médico y del Presidente de Relaciones Públicas del Club, quienes se encuentran a su entera disposición por cualquier necesidad que pudiera surgir.

El comunicado de River Plate

“Esta tarde, en el transcurso del segundo tiempo del partido frente a Lanús, una hincha ubicada en la Sívori Alta sufrió una caída por las escaleras internas de la tribuna, lo que le generó un traumatismo de cráneo…”, abre el escrito publicado por la institución de Núñez.

El comunicado relató las primeras atenciones recibidas por la socia e hincha: “De inmediato fue asistida por el personal médico presente en el Estadio y trasladada en ambulancia al Hospital Pirovano, donde se le hicieron los primeros estudios". 

"Actualmente se encuentra sedada y a la espera de ser trasladada en las próximas horas al sanatorio privado designado por su obra social (Sanidad)“, cierra la comunicación oficial.