Una multitud de hinchas de Racing hizo un banderazo en el Cilindro previo al clásico de Avellaneda
Desde la 19, unas 20 mil personas se acercaron al Cilindro para mostrar su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, desplegando telones y banderas. La celebración finalizó con un juego de luces y fuegos artificiales una vez que cayó la noche en el recinto académico.
Miles de hinchas y socios de Racing Club se convocaron esta tarde en el estadio Presidente Perón para alentar al plantel de cara al clásico de Avellaneda, que tendrá lugar mañana, a partir de las 17, en la cancha de Independiente, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo que dirige el DT Gustavo Costas, quien buscará romper su racha negativa de tres empates y una derrota ante el ‘Rojo’, salió al campo de juego cerca de las 19.30 para contemplar las tribunas blanquicelestes.
La celebración finalizó con un juego de luces y fuegos artificiales una vez que cayó la noche en el recinto académico.
El DT -ex selección de Bolivia- probó con el siguiente equipo de cara al tradicional duelo de la zona sur del Gran Buenos Aires: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso y Gabriel Rojas; Santiago Solari, Agustín Almendra, Bruno Zuculini y Maximiliano Salas; Juan Fernando Quintero y Adrián Martínez.
Resta definir la presencia en el equipo titular de los atacantes colombianos Johan Carbonero y Roger Martínez, ya recuperados de sendas lesiones.
La ‘Academia’ arrastra un comienzo irregular en la Copa de la LPF, con tres victorias, un empate y dos derrotas que lo ubican en la sexta posición de la Zona B.