Vaccari se refirió al 'YateGate' y condenó los silbidos a Laso
El entrenador de Independiente hizo hincapié en la "salud institucional" tras el empate con Godoy Cruz en Avellaneda y defendió al defensor
A Independiente se le escapó sobre el final la victoria ante Godoy Cruz, empató 1-1 como local y no pudo cerrar con una sonrisa una semana convulsionada por los castigos del club a Marco Pellegrino y Diego Tarzia.
"Fueron sancionados porque pusieron en riesgo la salud institucional, cuando eso pasa hay que tomar medidas. Tengo desde el primer momento todos los videos y las fotos del sábado", explicó Julio Vaccari sobre la situación de los futbolistas que participaron de una fiesta en un barco junto a cuatro mujeres conocidas en el ambiente del espectáculo.
Al respecto, el ex Defensa y Justicia amplió: "En su día libre pueden hacer lo que quieran. No lo comparto y no me gusta, pero son libres. Muchas redes sociales, mucho teléfono, sean vivos..", sugirió.
Además, el entrenador del Rojo lamentó los silbidos de los hinchas a Joaquín Laso, quien volvió a jugar tras resolverse un conflicto de dinero entre el club y su representante. "Me pone triste, muy triste", reveló.
"Es un jugador que se entrena bien, se comporta como un profesional y predica con el ejemplo. Hace muchos méritos para que le salgan bien las cosas. Si me preguntan qué hay que hacer, Laso termina su contrato en diciembre y debería irse", soltó Vaccari.