Vecchio habló tras volver a jugar luego de un año y ¿apuntó contra Gago?
El mediocampista de 'La Academia' sumó minutos en Reserva en la caída 2-0 ante Boca Juniors tras prácticamente doce meses sin disputar un partido. En diálogo con la prensa cruzó indirectamente al ex DT de Racing, quien lo había acusado que estar en falta desde lo físico. Detalles.
El mediocampista de Racing habló luego de la caída 2-0 ante Boca Juniors, en la Copa Proyección, en el que significó su retorno a la cancha luego de un año sin jugar al fútbol. Acusó, indirectamente, a Fernando Gago, de no dejarlo jugar, afirmando que "A los nueve meses y medio ya estaba recuperado".
"Me sentí muy bien. Si bien hoy se cumplió un año sin jugar pero no fue por la lesión. Buscaba sumar minutos, sentirme bien en lo futbolístico y estoy muy contento", deslizó el ex Rosario Central.
En esta declaración con la que inició la entrevista con Semillero Racing le tiró, indirectamente, a Fernando Gago y al cuerpo técnico saliente. Según contó a los 9 meses ya estaba recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sin embargo, pasó un año para volver a jugar de manera oficial, más allá de que lo hizo en la Reserva.
"Emiliano tiene que estar en óptimas condiciones. Desde la forma física todavía le falta un montón", deslizó Fernando Gago, hoy ex DT de Racing, al ser consultado por el volante en la igualdad 1-1 ante San Lorenzo, el 16 de septiembre.
Más allá de esto, Vecchio siguió: "Estoy muy feliz de tener esta posibilidad para poder volver a jugar. Hacía mucho tiempo que no jugaba. Me viene bien tener minutos para poder ayudar a mis compañeros del primer equipo".
Luego, consultado por la dupla técnica de Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini, comentó: "El Cuerpo Técnico es muy bueno. Los conozco hace mucho tiempo. Son gente muy seria y que trabaja muy bien a pesar de su juventud y tienen muchas ganas. Ojalá pueda ayudarlos a cumplir con los objetivos".
De cara a lo que viene, contó cuáles son sus aspiraciones: "Mi objetivo es acompañar al primer equipo, poder ayudar a mis compañeros y meternos entre los cuatro, que es nuestro objetivo para poder clasificarnos e ir a las finales".
Por último, tras los rumores periodísticos que lo vinculaban peleado con otros referentes, avisó: "Muchas veces se hablan cosas que no son ciertas. Pasa en el fútbol, yo soy grande y estoy acostumbrado a estas cosas. Como dijo Leo (Sigali) estamos todos alineados para poder conseguir los objetivos".