Vélez Sarsfield se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina al golear a Deportivo Español por 5-1 en un partido disputado en el estadio de Quilmes.

Con la dirección técnica interina de Marcelo Bravo, los de Liniers impusieron la diferencia de categoría con un equipo de Primera C gracias a los goles de Gianluca Prestianni, Miguel Brizuela, Elías Cabrera y Lucas Janson en dos oportunidades, mientras que Santiago Yossini descontó para el equipo del Bajo Flores.

Ahora Vélez deberá esperar al ganador de San Martín de San Juan y Aldosivi, mientras que en Liniers, la dirigencia sigue a la búsqueda de un entrenador, aunque no descartan que Bravo permanezca en el cargo.

Bravo ya dirigió la primera de Vélez, luego de la renuncia del Cacique Medina, el 5 de marzo de este año cuando vencieron en Córdoba a Talleres por 2 a 1.

Durante el precalentamiento, Lucas Pratto, que arrancó como suplente, tuvo una charla con hinchas de Vélez que le reprocharon el mal momento del equipo.

Alambrado de por medio, Pratto fue muy sincero y respondió que “soy humano, tengo sentimientos, doy la cara por este club. Les juró que estoy muerto hace tres meses, hace tres meses que no le ganamos a nadie. Sé que estoy jugando mal, pero damos la cara y dejamos todo”.

Vélez y Deportivo Español llevaban 25 años sin enfrentarse, ya que la última vez fue en el año 1998, cuando los “Gallegos” aún estaban en Primera.

Ampliar contenido
Ampliar contenido