Vélez y las renovaciones: la carta del oficialismo antes de las elecciones
En el club de Liniers se vive el clima electoral y la dirigencia actual tiene que atender cuestiones contractuales. Se vencen varios vínculos que buscarán negociar.
Vélez sufrió un duro cimbronazo la semana pasada con la derrota histórica en el Amalfitani ante Boca. A partir de ese rendimiento, los hinchas comenzaron a ser críticos con la dirigencia y con algunos futbolistas, en un contexto de elecciones.
El 27 de este mes se realizarán los comicios en el Fortín y cuatro directivos buscarán captar la atención de los socios: Sergio Rapisarda, Eduardo Rado, Fabián Berlanga y Ayelén Merchak. En este marco, Rapisarda, actual presidente, y la comisión, deberá enfocarse en renovar, al menos, cuatro contratos antes de las elecciones, de los siete que se vencen.
En este sentido, tras el triunfo del Fortín ante Talleres, Francisco Ortega, uno de los futbolistas a los que se le termina el vínculo, dialogó con Velez670 y se refirió al tema. "Estuve hablando con el presidente y esta semana nos vamos a juntar para terminar de ajustar detalles. Quiero seguir en el club y jugar la Libertadores, que es lo que todos queremos y es una copa internacional que buscamos hace muchísimo", manifestó.
"Estuve en los momentos más duros del club, logramos sacarlo adelante y ahora que tenemos una participación, obviamente que quiero jugar la copa", cerró el futbolista.
Además de Ortega, los otros jugadores que podrían renovar el contrato, según pudo saber Doble Amarilla son Ricky Álvarez, Pablo Galdames y Hernán de la Fuente. En tanto, las negociaciones más complicadas pasan por Luis Abram y Alexander Domínguez.