Verón: “No es una despedida, sino una alternancia de una idea y la continuidad de una gestión”
La “Brujita” dejó su lugar como presidente de Estudiantes y acompañará a Martín Gorostegui como vicepresidente. “Siempre tiene que haber compromiso y amor por el club, más allá del lugar que se ocupe”, exclamó.
Juan Sebastián Verón dejó de ser el presidente de Estudiantes de La Plata luego de ocho años de gestión. A partir de ahora, acompañará a Martín Gorostegui en la función de vicepresidente. “No es una despedida, sino una alternancia de una idea y la continuidad de una gestión”, manifestó.
La “Brujita” estuvo presente en la asamblea general del Pincha. Previo a proclamar la única lista que se presentó a las elecciones, dio un breve discurso a los socios presentes, tanto de forma presencial como virtual.
“Le deseo muchos éxitos a la nueva Comisión Directiva y al flamante presidente, que bien merecido lo tiene por este camino que recorrimos juntos”, manifestó Verón, dándole una palmada de aliento a Gorostegui.
Tal como explicó Doble Amarilla en la previa, el ex mediocampista glorioso del Pincha podía aspirar a un nuevo período como presidente, pero el estatuto del club luego le impediría presentarse en cualquier cargo después tras una nueva reelección.
En cuanto a su nuevo rol, aclaró a los socios: “No es una despedida, sino una alternancia de una idea y la continuidad de una gestión, les agradezco a todos por el cariño”.
Por último, exclamó: “Siempre tiene que haber compromiso y amor por Estudiantes, más allá del lugar que se ocupe”.