El delantero de Boca, Sebastián Villa, rompió el silencio tras su regreso a Colombia con contrato vigente con la institución. En un posteo de Instagram, negó que su salida haya sido por las negociaciones durante el mercado de pases: afirmó que fue por razones familiares.

Luego de un estruendoso silencio, el atacante colombiano decidió tomar la palabra y con un posteo poco convencional. Con una foto de su madre en plena operación, contó que regresó para apoyarla en un momento en el que su salud está muy complicada.

“A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso, quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo”, manifestó Villa.

El posteo oficial de Villa

En la misma línea, refiriéndose al Xeneize, planteó: “En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con @bocajrsoficial, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo”.

Además, sobre las “versiones periodísticas” por un supuesto enojo con el Consejo de Fútbol por no querer venderlo al Brujas de Bélgica, declaró: “Siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional”.

Por último, con cierto tono de despedida, cerró: “No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos”.