Vombergar: “Tengo mis valijas sin ordenar, pero ya tengo un gol en San Lorenzo, ja”.
El delantero del 'Ciclón' en La Paternal habló tras el gol ante Argentinos Juniors que le dio un triunfo trascendental al conjunto azulgrana. "Es una locura lo que viví estos días", dijo.
Su alegría se notaba en el tono de voz. Es que todavía el jet-lag hace mella pero la felicidad de Andrés Vombergar no entiende de cambios horarios. Rubén Darío Insúa lo tuvo, por primera vez, bajo sus órdenes hace 6 días y este fin de semana lo mandó a la cancha a los 40 del segundo tiempo ante Argentinos Juniors en La Paternal, para hacer su debut con la camiseta de San Lorenzo. Apenas 4 minutos después la empujó al arco vacío para darle el triunfo a su equipo, que intenta despegar de abajo y quiere asomar la cabeza en la tabla para clasificar a la Copa Sudamericana.
Esta mañana, en No Veo la Hora por D-Sports Radio, el Bombero mostró su felicidad por el gol y el triunfo: "Es una locura lo que viví estos días. Estoy contento por el triunfo y por aportar para el equipo. La jugada es toda de Leguizamón, me vio solo entrando y solamente la tuve que empujar".
Es tal la vorágine que vive el futbolista que destacó que aún no terminó de instalarse en Argentina y ya le pasó todo esto: "Todavía no tengo una casa fija. Estoy en lo de mis papás. Tengo mis valijas y las de mi novia ahí aún sin ordenar, pero ya tengo un gol en San Lorenzo, ja”, se ríe con nervios pero sabiendo que va por buen camino.
Dejando de lado lo vivido con el conjunto de Boedo, habló de sus orígenes y el gran objetivo que cumplió con el país de sus antecesores: “Fue un sueño cumplido para mí jugar para la selección de Eslovenia, la sangre de mi familia es de ahí y seguimos mucho su cultura”.
Para cerrar, destacó que "encontré un gran grupo y los chistes están a la orden del día para todos. Todavía conmigo no hay mucha confianza pero en cualquier momento van a empezar".
El DT también habló tras el gran triunfo en el Diego Armando Maradona: "Tuvimos que hacer un gran esfuerzo para terminar de armar el plantel. Estamos conformes, pero sabemos que tenemos que seguir evolucionando". Por último, le agradeció a la gente: Había que disimular los errores cuando se equivocaba un jugador joven y por suerte el hincha lo entendió", dijo en Radio La Red.