Se esperaba su palabra. Le tocó asumir en un Independiente en crisis institucional, económica y futbolística. Y ni más ni menos que con dos clásicos para la presentación. Primero ante Racing y luego en esta dura derrota ante River. No obstante, Ricardo Zielinski se hizo cargo del barco 'Rojo' y fue autocrítico luego de la caída de visitante.

“Es un partido que lo podes perder, pero hay mucho que trabajar. El análisis del partido de hoy claramente no es el que yo esperaba. River nos ha ganado bien”, expresó el emtremador del “Rey de Copas”. Y agregó: “No hemos tenido un buen partido, no fue la idea y no me gustó”.

En la previa el “Ruso” intentó sorprender al equipo de Demichelis con un cambio táctico, pero los resultados estuvieron lejos de lo esperado: “Generalmente cambio los sistemas de acuerdo a la conveniencia y me pareció que hoy era importante, al inicio, sostener a los dos marcadores de punta. Es habitual en mí que cambio los sistemas de acuerdo al rival”.

“Hoy fuimos superados. El fin de semana tenemos un nuevo partido de local y queremos pensar en lo que viene. Trabajaremos para encontrar soluciones”, cerró el técnico que deberá cambiar bastante de cara al desafío ante Belgrano, en el Libertadores de América.