Macri verá la Superfinal recluido en Chapadmalal
El Presidente cambió de planes y decidió no ver el partido en la Quinta de Olivos como tenía planificado. Viajará sobre la hora de la Superfinal para verla desde la residencia presidencial de verano.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente Mauricio Macri viajó a Mar del Plata para pasar el fin de semana en el complejo presidencial de Chapadmalal y disfrutar de la Superfinal alejado de capital.
Tras completar sus actividades en la residencia de Olivos, partió a las 16:30 desde la zona militar del Aeroparque Jorge Newbery y llegó a Mar del Plata aproximadamente a las 17; luego, en helicóptero se dirigió a Chapadmalal, al complejo presidencial.
Como no tiene ninguna actividad formal en la zona, se estima que vuelva a la Ciudad de Buenos Aires mañana después del mediodía, según informan fuentes a MinutoUno.
En la semana el Presidente había comenzado a palpitar la Superfinal de América con un picado en la Quinta de Olivos que incluyó a ex jugadores de ambos equipos y a ministros y funcionarios de la Nación.