Main Sponsor
Main Sponsor
lunes 22/1/2024
La Asociación del Fútbol Argentino presentó al nuevo main sponsor de la Liga Profesional
La casa madre del fútbol argentino selló un acuerdo Naranja X, compañía líder del sector Fintech. A partir de esta comunión, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a experiencias únicas, entradas para los partidos de la Liga, sorteos y premios exclusivos señalaron desde Viamonte.
jueves 14/9/2023
Manchester United anunció un contrato de €70 millones para un nuevo sponsor de su camiseta
El club informó que sumará un nuevo patrocinador para la temporada 2024/25. Se trata de la compañía Qualcomm Technologies que abonará una módica suma de dinero.
miércoles 22/3/2023
El capitán argentino Lionel Messi renovó su contrato con YPF por todo 2023
El astro argentino continuará como embajador de la compañía durante todo lo que queda del año. El 10 recibió en el predio de AFA a Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, quien le adelantó algunas de las iniciativas que la empresa de energía planea para este año y le dejó un regalo más que especial.
viernes 17/3/2023
El portal erótico Only Fans incursiona en el deporte, amplía su cartera y auspiciará a un equipo de Moto2
La plataforma británica será patrocinador del American Racing Team, que compite en la segunda categoría de motos más importante del mundo y una vez más, revoluciona al mundo del deporte.
martes 14/2/2023
La Liga Profesional y el Campeonato Femenino suman un nuevo sponsor
Mediante un acuerdo con AFA, Gatorade se sumará como patrocinador para las dos competiciones de Primera División en la rama masculina y femenina.
miércoles 18/1/2023
AFA presenta a 'Pedidos Ya' como nuevo sponsor de la Liga Profesional
La Asociación del Fútbol Argentino continúa expandiendo la cartera de auspiciantes de la máxima categoría del fútbol argentino y presentó a la marca de delivery que ya acompaña a las Selecciones Nacionales hace tiempo. Lo mismo ocurrió ayer con McDonald's.
martes 17/1/2023
AFA anunció a McDonald's como nuevo sponsor de la Liga Profesional
A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el acuerdo comercial alcanzado con la famosa casa de comidas que ya auspicia a las Selecciones Nacionales hace tiempo.
lunes 24/1/2022
AFA oficializó el cambio de sponsor de la Liga Profesional
La Asociación del Fútbol Argentino anunció a Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas, como nuevo Main Sponsor Global de las Selecciones Nacionales, Fan Token Oficial de AFA y Naming Sponsor de la LPF, tal como anticipó Doble Amarilla. Además, se sumó Banco Nación como auspiciante del torneo.
lunes 15/11/2021
Bybit, nuevo global main sponsor de las Selecciones Nacionales
AFA presentó el flamante acuerdo con la compañía dedicada al exchange de criptomonedas. El vínculo tendrá vigencia por dos años. La marca ya se encuentra presente en la indumentaria de entrenamiento de los planteles nacionales.
lunes 19/7/2021
Aldosivi, Huracán, Vélez e Independiente, el póker que arrancó la liga sin sponsor en la camiseta
Los restantes 22 equipos tienen, al menos, un sponsor en su camiseta, sin contar los de mangas y pantalones. Banco Ciudad no renovó con el Globo, el Tiburón dejó de lucir UTHGRA-Sasso y en Avellaneda se acabó el convenio con Escudo Seguros hace ya tiempo y no ha aparecido aún ningún interesado firme. En Liniers terminó el acuerdo con Hitachi en 2020 y rechazaron un posible nuevo sponsor y, por ahora, la "V" azulada sigue sola en el centro de la camiseta. El caso San Lorenzo.
jueves 8/7/2021
Estudiantes anunció a Bplay como nuevo main sponsor
El club platense firmó un contrato por un año con la empresa de apuestas deportivas y juegos online, que tendrá su logo en la camiseta del primer equipo masculino.
miércoles 30/6/2021
Qatar Airways no renovaría el contrato con Boca
La línea de bandera qatarí, según pudo averiguar Doble Amarilla, no extendería el vínculo que vence a mediados del próximo año. Es más: no descartan una salida aún más temprana de lo previsto. La empresa, que desembolsa poco más de U$S 6 millones por año, se iría tras dejar de operar la ruta argentina por los efectos de la pandemia del COVID-19
Página 1