(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona recibió una revista "El Gráfico" del año 96' en la que posa de espaldas a Mauricio Macri, presidente de la nación. Ante esto, el jugador comentó en sus redes sociales: "Y muestra lo que es, después de tantos años, sigue pasando".

No es la primera vez que el ídolo argentino apunta contra el actual presidente del país. Diego en innumerables meses se mostró disconforme con la política del gobierno de Macri y sobretodo con su personalidad, ya que no tuvo un buen trato con el cuando fue Presidente de Boca.

Uno de los hechos más conocidos entre ambos fue en aquella famosa "fiesta de blanco" que organizó Valeria Mazza en el año 98'. Tras el paso de Maradona por Boca, la relación quedó tensa con Mauricio Macri. Sobre aquella noche, el 10 dijo: “Lo ví en el casamiento de Valeria Mazza y le dije de todo con palabras duras. El me contestó que yo hablo mucho, y le dije que si. Pero yo además de hablar, hago cosas, mientras que el no hace nada. Es impresentable".