¿Di Zeo presidente de Boca?: "Es el mejor candidato que puede tener el hincha" aseguró su abogado
El letrado Diego Storto fue contundente al expresar que su defendido "fue tentado por todo el arco político" del "Xeneize" de cara a los comicios presidenciales a desarrollarse a fin de año: "Está entusiasmado con esta firme posibilidad", dijo. Además, remarcó que no existe ningún impedimento legal para su postulación, ya que no posee ninguna causa abierta con la Justicia
Diego Storto, letrado defensor del líder de la barrabrava de Boca, expresó la firme decisión del “Rafa” de tomar activa participación en las próximas elecciones en el club: “no hay un candidato definido en Boca. ¿Quién más o quién menos que Rafa Di Zeo para ocupar un cargo?"
"El 12 de febrero fue su última causa. Fue sobreseído y absuelto de todos sus antecedentes penales, por lo que ya no tiene. Además, se le levantó el derecho de admisión hace un tiempo y sin problemas está entrando a la cancha", agregó sobre la situación procesal de Di Zeo.
Además, expresó que lo ve entusiasmado con la posibilidad y que todo el arco político Xeneize lo contactó: "Intenta colaborar con su club y fue seducido por la oposición y por el oficialismo", dijo en el programa “Sin Tiempo para Siesta" por el canal Extra TV.
De cara a una posible lista fue claro al comentar que aún no determinó el lugar que ocupará: "No sé qué lugar de la fórmula podría ocupar pero está contento, seducido y entusiasmado con la idea de participar de las políticas de Boca".
Desde ya, no dejó pasar la posibilidad de explicar qué es lo que desea y a qué aspira el propio ‘Rafa’: "Apunta a dejar el tablón y enfocarse en la política del club. Con todo el núcleo de gente que lo acompaña es probable que quieran aliarse con él".
Para cerrar, agregó: "Esta es una etapa que lo encuentra maduro, más tranquilo y menos vehemente. Hasta donde sé, anteriormente no lo habían tentado con ser dirigente".
Más allá de lo que suceda con Di Zeo en las elecciones a desarrollarse en diciembre de este año, la oposición ya embanderó a Andrés Ibarra como el candidato del macrismo y se espera por la definición del oficialismo. Sobre todo ver qué determina Juan Román Riquelme, que desde hace algunos meses ya tiene su propia agrupación y aún no oficializó qué rol tendrá de cara a los próximos 4 años.