¿Premonición? El día que Colapinto entró al garaje de Alpine corriendo para Williams
El piloto argentino desembarcó en la propiedad del Groupe Renault con un contrato por varios años.
La escudería francesa de Fórmula 1, Alpine, anució este jueves la contratación del argentino Franco Colapinto como uno de sus nuevos pilotos, quien quedó a un paso de retornar a la Máxima luego de su paso por Williams Racing.
La curiosidad de este anuncio es que Colapinto ya tuvo un capítulo con Alpin durante su primera experiencia en la Fórmula 1. Fue durante el Gran Premio de Singapur, en lo que fue su primera carrera nocturna.
En la segunda práctica de esa competición, Colapinto vivió un momento incómodo en boxes al entrar al garaje de Alpin, que estaba una posición anterior a la de su antigua escudería.
Rápidamente, los hombres de la escudería francesa le liberaron el paso para que el auto número 43 siga adelante y pare al final de la calle de boxes del circuito callejero en Marina Bay, donde lo esperaban los suyos.
“El destino estaba escrito”, escribió Franco Colapinto en sus redes sociales, recordando ese blooper que, de alguna manera, dio indicios sobre su futuro.
Las imágenes trajeron rápidamente a la memoria de los fanáticos lo que le pasó a Lewis Hamilton en el GP de Malasia de 2013, con el plus de que aquello fue en plena carrera. El inglés, que ya era campeón del mundo, había emigrado ese año de McLaren a Mercedes y pasó por la misma situación.