"Sebastián Sosa estaba dormido, no se acuerda de nada", reconoció el abogado del arquero de Vélez denunciado por abuso
Ernesto Baaclini, letrado que defiende al guardameta implicado en el presunto abuso sexual, contó cual es el estado de situación de su cliente en la FM 103.1. "Creo que va a tener que ir a Tucumán la próxima semana", comentó.
Ernesto Baaclini, abogado del arquero Sebastián Sosa en la causa de abuso sexual a la periodista deportiva tucumana, rompió el silencio y contó cuál es su estado de situación en lo judicial en DSPORTS Radio 103.1 FM.
"Hace una hora nos vincularon con la causa y estoy empezando a hacer un análisis", inició el letrado en comunicación con Doble Amarilla Radio.
"Sebastián (Sosa) está muy golpeado. A nadie le gusta que se lo denuncie por un delito, menos por uno de esta naturaleza. Se siente mal. Busca contención a través de su familia, de sus amigos. No se encuentra nada bien" afirmó en relación al estado de ánimo del portero uruguayo.
Entre otras cosas, comentó que no habló con él sobre la parte futbolística, cree que "la cámara Gesell se va a llevar adelante la próxima semana" y reveló que fue lo que le dijo su cliente:
"Hubo una conversación amable. La denunciante relata que él estaba durmiendo", completó en este sentido.
En el tramo final de la entrevista, sentenció: “No voy a manifestar si Sosa estaba en la habitación 407”.
También aprovechó la ocasión para aclarar cómo sigue la causa: "Estamos sujetos a lo que se diga en la Audiencia Pública. Ahí se puede solicitar la quita del pasaporte o el arresto domiciliario".
Para cerrar, volvió a referirse al estado de ánimo del jugador: "Él se siente mal, está compenetrado en este tema. Cree que va caminando y todo el mundo lo va señalando. Eso siente una persona de bien que le está ocurriendo esto".