Aparecieron banderas amenazantes para el plantel de Aldosivi
Esto se dio luego de la derrota del pasado fin de semana contra Nueva Chicago. El "Tiburón" lleva seis encuentros sin ganar pero se mantiene a cuatro de distancia de la cima.
La temporada 2024 de la Primera Nacional está en su etapa de definición. Uno de los equipos protagonistas en búsqueda del ascenso es Aldosivi de Mar del Plata, que se encuentra cuarto en la Zona B, con 50 puntos en su haber, a cuatro de distancia del líder, Nueva Chicago.
Al observar esos números es lógico pensar que el “Tiburón” tiene todo lo necesario para pelear por la cima, contemplando que aún quedan 21 unidades en juego. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. En las últimas horas, y luego de la derrota contra el propio Chicago, aparecieron colgadas en el predio de Aldosivi banderas amenazadoras contra los jugadores.
Esto es porque, más allá de su posición auspiciosa, el equipo lleva seis encuentros sin conocer la victoria. “Ganar o morir”, rezaba uno de los estandartes. Al mismo tiempo, la otra señalaba: “Pongan huevos, H.D.P. Respeten los colores, mercenarios”.
Lo que le queda a Aldosivi en la Primera Nacional 2024
Momentáneamente ubicado en zona de clasificación al Reducido, Aldosivi enfrentará el próximo fin de semana a Deportivo Morón, en condición de local, para luego visitar a Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires.
A continuación será el turno de recibir a Brown de Adrogué en La Feliz y visitar a Almagro en José Ingenieros. En la 36ª fecha enfrentará a Defensores de Belgrano y en la siguiente viajará hasta Resistencia para medir fuerzas con Chaco For Ever. El cierre del campeonato será contra el actual escolta, San Telmo, en el estadio mundialista José María Minella.
El triste antecedente violento de Aldosivi
En agosto de 2022, cuando el Tiburón luchaba por su permanencia en la Liga Profesional, un grupo de barras incineró los coches de los jugadores José Devecchi, Braian Martínez, Francisco Cerro y Jonathan Zacarías. Los automoviles se encontraban estacionados en el predio que el club posee en la localidad marplatense de Punta Mogotes.