Argentina le ganó a Rusia y pasó con puntaje ideal a la segunda fase del Mundial de Básquet
Con otra actuación impresionante de Facundo Campazzo, el conjunto dirigido por Sergio Hernández se impuso por 69-61 ante los euroasiáticos en la última fecha del grupo B del Mundial de China.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El seleccionado argentino de básquet se impuso por 69-61 ante Rusia en la ciudad de Wuhan, y de ese manera, terminó primero e invicto en el Grupo B del Mundial que se disputa en China.
Facundo Campazzo otra vez fue la gran figura de Argentina, que resultó determinante en los buenos pasajes del equipo y en la recta final del encuentro donde convirtió cuatro valiosos puntos, un robo y una asistencia. En total el base cordobés terminó el encuentro con 21 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón.
El otro gran protagonista de esta noche fue Patricio Garino fundamental en la tarea defensiva aunque no se note en sus estadísticas de ocho puntos y cinco rebotes.
El próximo viernes, en el arranque del grupo I de la segunda fase, la Argentina enfrentará a Venezuela, que terminó segunda en el Grupo A, mientras que el domingo el rival será Polonia pensando en los cuartos de final.