Aseguran que el barra de Boca y su asesino ya tenían un "problema amoroso" anterior
El abogado del boliche contó que existía un problema "amoroso" entre víctima y victimario. La hipotésis de los investigadores es esa misma. El atacante apuntó a matar a quién mató. Escalofriante.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Van pasando algunas horas y empieza a esclarecerse el asesinato de Leonardo "Pollo" Martínez, el barra de Boca amigo de Mauro Martin. El abogado de "Pinar de Rocha", Sergio Nemesio, habló en "El Trece" y contó las primeras novedades.
"No hubo pelea. Se vio que había una persona que ya había tenido problemas con Leandro y se la sacó del boliche", reveló Nemesio. Contó que cuando eso paso "no se resistió. Tenían una pelea anterior por una relación amorosa".
"Cuando salió buscó su auto y tiró”, advirtió el letrado, que además calificó al victimario, de 19 años como una persona "que tiene un desprecio total por la vida".
El doctor aclaró que la pelea no se originó dentro del lugar, ni que tampoco tiene que ver directamente con el boliche en sí: "No se motivó dentro del local ni fue una pelea. Estoy seguro que sobre esta persona a recaer una condena de prisión perpetua, no tengo dudas. Vino con premeditación y elaboró todo el accionar para terminar con esto", expresó.
La Justicia por estas horas abona la teoría del letrado del boliche y cree que se trató de algo premeditado y que los disparos buscaron matar a quién terminaron matando. El joven de 19 años está identificado, pero aún no fue detenido.