Asesinaron a un hijo del ex barrabrava de Central, Cara de Goma
Se trata de César Navarro, quien fue muerto a balazos este sábado por la tarde en Casiano Casas. También mataron a un amigo con quien compartía sobremesa de un asado. Ocurrió a poco más de un día para el clásico rosarino.
Asesinaron a un hijo del ex barrabrava de Rosario Central, Julio "Cara de Goma" Navarro. Según informó El Ciudadano, se trata de César Navarro, quien fue muerto a tiros este sábado por la tarde en Casiano Casas. También mataron a un amigo con quien compartía la sobremesa de un asado, a pocas horas para una nueva edición del clásico rosarino entre el Canalla y Newell's.
Navarro, junto a Cristian Bogolín –de 23 años, con tobillera electrónica–, estaba en el patio abierto de un monoblock. Según las primeras informaciones policiales, compartían un asado hecho en un parillero improvisado. Alrededor de las 15, fueron emboscados por un grupo armado de al menos tres personas.
Debido a los balazos, tanto Navarro como Bogolín fueron muertos. Un tercero resultó gravemente herido y debió ser trasladado al Hospital Eva Perón. El caso recayó en el fiscal de Homicidios, Adrián Spelta.
Navarro es hijo de Cara de Goma, histórico referente de la barra de Central que fue asesinado en mayo de 2016. Murió luego de ser acribillado a balazos en la puerta de su casa, en el barrio 7 de Septiembre. Se encontraba en la vereda de su domicilio, cuando fue sorprendido por dos hombres que pasaron por el frente con una moto. Uno sacó un arma y abrió fuego contra él, que cayó herido de muerte y perdió la vida a los 52 años.