(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Batistuta confirmó que será operado de uno de sus tobillos tras varios años sufriendo de dolor. El ex delantero de la Selección estuvo presente en el Superclásico entre River y Boca como comentarista y reveló los detalles de su estado de salud.

Además de analizar el desempeño de los dos equipos que protagonizaron el empate en 0, habló de su salud y afirmó: "Estoy caminando los últimos 17 días con este tobillo, después veré dónde lo pondré".

"Finalmente me hago una prótesis de tobillo, después de años pensándolo, será el 17 de septiembre, así que voy contando los días. Por ahora es el izquierdo, lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar", reveló el "Bati".

Por otro lado, contó sus sensaciones y sus deseos luego de la operación. "Si puedo esquiar o jugar un poco al golf, mejor. La idea de la operación es sacar el dolor. Dí todo lo que tenía y no me queda nada", reconoció, y agregó: "Jugás siempre al límite porque no le podés dar ventaja al que está atrás en la lucha. Hay mucha competencia, fue eso lo que me llevó a esto, exigirme mucho, nada más", cerró el ex jugador.