Carlos Salvador Bilardo recibió el alta y ya se encuentra en su casa
El Doctor había sido internado nuevamente el 19 de junio tras ser intervenido quirúrgicamente el 6 del mismo mes. Los doctores le dieron el visto bueno para que haga la rehabilitación en su domicilio.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una gran noticia para el fútbol argentino. Carlos Salvador Bilardo recibió nuevamente el alta médica y ya se encuentra en su casa para empezar la rehabilitación.
Casi dos meses después de su primera intervención por un "cuadro confusional transitorio", el Doctor regresa a su domicilio para continuar con el tratamiento. Bilardo fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, que provoca trastornos de memoria y estabilidad, producto de la acumulación de líquido cefalorraquídeo en las cavidades cerebrales.
El 6 de junio fue sometido a una operación donde se le colocó una válvula ventriculoperitoneal que permite que el líquido acumulado salga del ventrículo donde está alojado, pase por la válvula y se dirija al abdomen para poder absorber el mismo.
Pero el 19 de junio regreso al Sanatorio Sagrada Familia de Belgrano por una recaída y quedó nuevamente internado, hasta que este jueves recibió el alta médica.