Christian Devia destacó la labor del oficialismo y puntualizó en la derrota de los comicios: "Racing está por encima de todo"
El candidato a presidente por el oficialismo de la Academia utilizó las redes sociales para referirse a las elecciones que tuvieron como ganador a la oposición en una jornada histórica. "Todo el trabajo de gestión de esta última década lo realizamos por el amor que le tenemos al club, con mucho esfuerzo y dedicación", destacó.
El candidato a presidente de Racing por el oficialismo, Christian Devia, felicitó a Diego Milito por el triunfo en los comicios y destacó la gestión que tuvieron durante un poco más de una década y remarcó que se trabajo para que la entidad de Avellaneda pueda “volver a nuestro lugar”.
“Todo el trabajo de gestión de esta última década, lo realizamos por el amor que le tenemos al club, con mucho esfuerzo y dedicación.Siempre convencidos de que cada decisión tomada fue para engrandecer a Racing, para volver a nuestro lugar: el de Primer Grande”, inició su mensaje en las redes sociales.
Posteriormente, felicitó al ganador de las elecciones por la oposición: “Nuestras felicitaciones al trinomio ganador: Diego Milito, Hernán Lacunza y Martín Ferré. Para nosotros, Racing está por encima de todo”.
“Gracias a los hinchas, a los socios/as, referentes y trabajadores del club; a los jugadores y a nuestro querido técnico Gustavo Costas, que nos acompañaron en esta campaña”, sentenció.
En una elección con récord de votantes, Diego Milito venció a Christian Devia y es el nuevo presidente de Racing
El candidato opositor Diego Milito se impuso este domingo ante Christian Devia, que representaba al oficialismo, y se convirtió en el nuevo presidente de Racing, en el marco de una elección récord de votantes. El ex futbolista estará al mando de la entidad de Avellaneda por los próximos cuatro años.
El ahora flamante presidente, estará al mando de la entidad de Avellaneda por los próximos cuatro años. Fue elegido en una votación récord, en la que participaron más de 17 mil votantes.
Con 10.267 votos a favor (60,08%), el candidato opositor consiguió sobreponerse frente a los 6.787 del oficialismo (39,71%)