El 7 de octubre de 2022 fue una de las fechas más tristes y trágicas de la historia del fútbol argentino de las últimas décadas: Un hincha de Gimnasia perdió la vida tras la represión de la policía bonaerense en las inmediaciones del estadio en La Plata, además de cientos de heridos en un partido que el Lobo enfrentó a Boca.

Por eso, casi 6 meses después, habló Claudia Nievas, la viuda de Lolo Regueiro, el hincha de Gimnasia fallecido. “Todos los que estaban desde el primer momento, los de Gimnasia, amigos de él, gente del poder, nos dejaron solos. Lo que dijo Berni (había confirmado que Lolo había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio) es todo mentira". 

Ante las distintas versiones que se dieron sobre su fallecimiento, fue contundente: “El Gordo (sic) ni Covid tuvo. Murió por la nube tóxica mientras usaba su campera para darle aire a su nieto que es asmático”, comentó en diálogo con el medio “Radio Con Vos”

Además, recordó el momento de ir a reconocer el cuerpo y su percepción de la situación: “Cuando lo fui a ver al hospital, él tenía un golpe en la cabeza y más abajo otro. Yo creo que recibió dos impactos en la cabeza con un proyectil y que eso fue ocultado”, y ante las irregularidades en la causa, agregó: "El que hizo la autopsia de mi marido se tomó un año de licencia. A mi marido lo mataron y nadie me lo va a devolver. Mis hijos y nietos lo lloran. Quiero que paguen los responsables".

Por último, habló del ministro de seguridad, Sergio Berni: “Cuando fuimos a verlos, puso un cronómetro”. Durísimo.