Franco Colapinto realizó una gran tarea al terminar en el quinto puesto en el autódoromo de Dino y Enzo Ferrari de Ímola.

Tras haber ganado la Sprint del sábado, el argentino concluyó este domingo por detrás de Isack Hadjar (ganador), el brasileño Gabriel Bortoleto, el paraguayo Joshua Durksen y Kimi Antonelli (cuarto)

El piloto de MP Motorsport sumó 10 puntos y ya acumula 34 en el campeonato, en donde se ubica en la séptima posición.

F2 Feature Race Highlights | 2024 Emilia Romagna Grand Prix

"Estoy feliz, tuve un muy buen fin de semana. Creo que es el camino. Hay que seguir laburando, pero estamos bien", dijo Colapinto tras la carrera. 

Además del épico triunfo del sábado, para Colapinto fue una inmensa alegría recibir también la camiseta autografiada de Lionel Messi. "No lo puedo creer, la recibí casi llorando. Estoy muy agradecido a Leo, la voy a mandar a encuadrar, es una reliquia histórica del mejor jugador del mundo y el mejor deportista de nuestro país. Seguro que ayudó para ganar hoy".

Como contrapartida, Franco confesó que "le quiero dar mi casco firmado, estoy en eso. Pero tengo uno solo, si le doy el que tengo ahora, corro sin nada", bromeó.

También el argentino mostró el casco que utiliza con el número 10 y la sigla BZRP, por su gran amistad con Bizarrap, a quien le consultó: “A ver si le podemos mandar uno para que guarde en su museo”.

La próxima fecha se llevará a cabo el 26 de mayo en el Gran Premio de Mónaco.