Un simple partido de juveniles terminó como una escena de terror en la academia de Matías Almeyda en Estados Unidos. Un hombre ingresó armado y asesinó a balazos a su ex esposa, que se encontraba embarazada, y a su novio, mientras sus hijos eran parte del encuentro deportivo.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el predio del ex River, ubicado en el 4200 de Clowd Road y Stubener Airline, en el Noroeste del Condado Harris. En pleno escenario futbolístico, se empezaron a escuchar los disparos que terminaron generando corridas entre el público y los propios futbolistas, que se desentendieron del juego y buscaron refugio lo más rápido posible.

La Policía llegó al lugar minutos después de la balacera: las víctimas tenían 35 y 28 años, respectivamente. El hombre falleció en el acto a causa de las heridas, mientras que la mujer embarazada fue trasladada a un centro médico, pero los profesionales no pudieron salvarla ni a ella ni al bebé.

El ingreso de la policía tras el horror. Foto crédito: AP

El culpable de los asesinatos fue encontrado a las pocas horas con un disparo en la cabeza, cerca del lugar donde cometió los crímenes. Según fuentes de la investigación, se habría quitado la vida momentos después de perpetrar los asesinatos.

“Estaba en el banco mirando el partido hasta que escuché el primer disparo. Miré a mi alrededor para ver qué pasaba, pensé que era un auto que había chocado o una rueda explotando. Ahí fue cuando vi al sujeto levantar el arma y disparar de nuevo, tanto a la mujer como al hombre”, contó Ángel Guerrero, uno de los juveniles que terminó siendo testigo del hecho, a la cadena Telemundo.

En tanto, Matías Almeyda Training Centre, predio del entrenador argentino, publicó en sus redes: “Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda”.