Dallas reaccionó a tiempo y derrotó a Boston ante las miradas del Kun Agüero y Sergio Ramos
Comandados por Luka Doncic, los Mavs no se dan por vencidos y vencieron a los "Celtics" evitando ser barridos en la definición. Los dos futbolistas estuvieron presentes en la arena.
Dallas aún no se rinde y continúa con vida en las finales de la NBA ante Boston. Los Mavericks se impusieron por 122-84 en el American Airlines Center, a donde los Celtics habían quedado a un paso de la gloria tras la victoria en el partido anterior, y dejaron la serie 1-3.
Con 29 puntos de Luka Doncic y 21 de Jason Irving,el equipo local logró estirar la definición, que ahora volverá a Boston para el quinto juego este lunes en el TD Garden. Allí Celtics intentará convertirse en la franquicia más laureada en la historia de la NBA con 18 anillos y superar a Los Angeles Lakers, quien tiene 17.
Uno de los invitados estelares al Juego 4 de las finales fue nada más y nada menos que Kun Agüero estuvo quién al ser consultado sobre su equipo de preferencia, admitió que apoya a LeBron James. No sólo eso, sino que recordó el paso de Manu Ginóbili por San Antonio Spurs.
“Yo soy de LeBron James. Me gusta él y, bueno, antes me gustaba San Antonio Spurs por Manu Ginóbili, pero la realidad es que me gustan más los Lakers”.
Cabe recordar que el “King” es un ferviente admirador del amigo del “Kun”, un tal Lionel Messi: "Ver a Lionel Messi, el GOAT (el mejor de todos los tiempos) del fútbol, honrar a la MLS con su gran presencia es un gran cambio para nosotros. Su llegada no solo eleva la liga, sino que también inspira a una nueva generación de fanáticos del fútbol en nuestro país. Se necesita una dedicación incomparable, ética de trabajo y talento para lograr lo que Messi tiene, y no tengo más que respeto y admiración por él. Le deseo todo lo mejor".