(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, hizo una terrible afirmación en diálogo con Crónica TV: manifestó que el jugador de Boca le "hizo perder un embarazo".

También, Cortés contó la intervención de Juan Fernando Quintero en el conflicto. El jugador de River alojó a Villa y quedó en medio de la última vez que se vieron. Contó que aquel 27 de abril, cuando ella hizo la denuncia pública, el "10" de River intervino para que Villa fuera a buscar el pasaporte a la casa de ella y le garantizó que Villa no iba a volver a tocarla: "Se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia... Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije: '¿Cómo le voy a abrir? ¡Me va a volver a pegar!".

"Juanfer me dijo: 'Tranquila, él no te va a volver a tocar. Está con mi primo. Yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y que se vaya'. Entonces le abrí, con mucho miedo. Y efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando...", narró quebrada.

También relató otra situación traumática que le tocó vivir, cuando debido a los golpes perdió un embarazo: ""En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia", relató Cortés.

"Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", expresó.

El pasado 27 de abril, Cortés acusó a Villa de manera pública y a través de una denuncia de penal de haberla agredido en la casa que compartían en Canning. A los pocos días, como informó Doble Amarilla, la Justicia le prohibió la salida del país al colombiano por temor a que se vaya a su nación junto a otros coterráneos.