Denuncian que el futbolista Raúl Bravo estaría detrás del intento de asesinato de Kovacevic
La prensa serbia asegura que el ex jugador del Real Madrid contrató a un sicario para "darle una advertencia" al ex futbolista. El mismo estuvo implicado en el "Operativo Oikos", una trama para arreglar partidos de la Primera, Segunda y Tercera División de España.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Denuncian que Raúl Bravo habría estado involucrado en el intento de asesinato de Darko Kovacevic, ex jugador y compañero de él en el Olympiacos de Grecia. Habría contratado a un sicario para darle una advertencia por haber soplado información sobre los arreglos de partidos en España.
Aparentemente, Kovacevic supo de información importante que no podía ser revelada y la habría compartido con alguien de España. Ante esto, y según cuentan los medios serbios, Bravo habría contratado a un sicario para mandarle una "advertencia" al jugador.
Y así ocurrió 10 días atrás, el jugador salió de su casa en Atenas y recibió un disparo de una persona con sombrero en una distancia de aproximadamente tres metros. La bala no llegó a impactar en el ex jugador, por lo cual el sicario salió huyendo.