El mundo del ascenso y sobre todo la comunidad de Alvarado de Mar del Plata está conmocionada por la desaparición de Leandro Evangelisti, ex arquero del 'Toro' marplatense en Palma de Mallorca a donde viajó hace aproximadamente un mes. Desde el pasado 18 de Agosto su familia no sabe nada de él. 

Así lo contó su hermano Nahuel a través de una publicación en Facebook, pidiendo la colaboración de los argentinos que viven en esa zona de España y contando que ya iniciaron los trámites y la denuncia policial para que la policía lo busque. 

 Según confirmó su hermano, el domingo hallaron su celular extraviado en una playa. También a través de su cuenta de facebook, el hermano del ex arquero, Nahuel explicó que "la policía de Mallorca se acercó al hospedaje donde él estaba parando y no lo encontraron, pero los compañeros de habitación le informaron a la policía que estaba bien y se encontraba trabajando. La denuncia de búsqueda todavía no se dio de baja ya que se debe presentar formalmente a la policía para que puedan desestimar el caso. Por el momento Leandro no se comunico con ninguno de nosotros (sus familiares)".

Evangelisti estuvo vinculado al fútbol hasta hace poco tiempo, jugando en el equipo Senior de Camioneros, equipo donde estuvo el último tramo de su carrera y con quién consiguió el ascenso al Federal A en 2017. 

Su trayectoria comenzó en Estudiantes de La Plata, y jugó en Unión de Santa Fe, Quilmes, Villa del Parque de Necochea, San Telmo, Desamparados, San Miguel, Trinidad de San Juan, Sarmiento de Resistencia, Sansinena y Mons Calpe de Gibraltar.