Cristian Camilleri, más conocido como "El Volador" y uno de los cabecillas de la barrabrava de Gimnasia de La Plata, fue detenido en la tarde de hoy por agentes de la DDI de La Plata. Está acusado de ser el autor del ataque al estadio de Estudiantes, el pasado miércoles por la madrugada. Su hijo estaba siendo investigado por difundir el video del ataque en sus redes sociales. 

Al momento de la detención, los agentes de la DDI le incautaron a Camilleri varias armas de fuego. Se lo acusa de tenencia ilegal de armas de fuego y atentado. 

Anoche, se conoció que seguían de cerca a Rodrigo Camilleri, familiar de "El Volador", tras la viralización de una historia publicada en Instagram. El joven compartió un descargo en el que niega haber participado del hecho.

"Yo no estuve ni participé en el atentado a la cancha de Estudiantes. Lo subí para burlarme, sin tomar consciencia de lo sucedido", indicó. Luego, finalizó: "El video no fue grabado por mí, lo saqué de diferentes grupos que lo difundieron. Desconozco quién lo filmó".