Diego Forlán tuvo su debut y despedida en el tenis este miércoles: el exfutbolista y el argentino Federico Coria perdieron 6-1 y 6-2 en el debut en dobles del Abierto de Uruguay frente a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos. 

Los rioplatenses no pudieron competir en el Carrasco Lawn Tennis de Montevideo dado que en frente tenían a una sólida dupla que ganó de manera cómoda. 

El argentino, ubicado en el puesto 101 del ranking ATP en singles y 413 en dobles, se lució con varios puntos ganadores, pero no alcanzaron para superar a Arias y Zeballos. 

X de ATP Challenger Tour

Diego Forlán: "Lo disfruté bastante"

Luego del partido, Forlán le agradeció a Coria y al público que asistió al estadio para ver el encuentro. "Lo disfruté bastante, sabía que la probabilidad era muy alta de que iba a ser un partido difícil para nosotros, era lógico, así que me preparé para por lo menos no pasarla tan mal y poder disfrutar y fue lo que hice. Así que agradecido a toda la gente que vino, llenaban el estadio", expresó. 

"Espero que hayan disfrutado un poquito, pero bueno, creo que con Zeballos y Arias, que son dos grandes doblistas, por lo menos vieron un lindo tenis y algunas jugadas de Fede, alguna mía, algunas poquitas que hubo, por lo menos hubo un lindo entretenimiento", completó.

Diego Forlán perdió en su debut como profesional en el Abierto de Uruguay