El medallista olímpico de los 100 metros en Tokio 2020 y París 2024, el estadounidense Fred Kerley, fue arrestado de manera violenta en Miami Beach luego de un brutal enfrentamiento con la policía de la ciudad.

Las imágenes de la cámara corporal que publicó la guardia del estado de Estados Unidos muestran al atleta discutiendo con un grupo de oficiales, hasta que un uniformado le coloca una mano en el pecho y comienza la confrontación física.

Inmediatamente, Kerley fue arrojado al suelo, donde uno de los policías lo golpeó en reiteradas oportunidades con su puño y, cuando ya estaba en el suelo sin moverse, le dispararon con la pistola taser, el arma de electrochoque.

Según el informe de arresto, los agentes estaban investigando una escena policial activa no relacionada cuando él se acercó al área e intentó abrirse paso hasta su vehículo, que estaba estacionado en las cercanías del lugar.

El 'Sugar Bowl' se pospuso para este jueves, luego de la muerte de 10 personas en un atentado en Estados Unidos

El ‘Sugar Bowl’, uno de los famosos “tazones” de fútbol americano universitario con los que se cierra la temporada en las vísperas del Año Nuevo, no se jugará este miércoles a raíz de un incidente vial en el que unas 10 personas resultaron fallecidos y otras 30 heridas.

El encuentro entre los colegios de Notre Dame y Georgia que se iba a disputar esta noche en el marco de los playoffs del campeonato universitario en Nueva Orleans, fue programado para el día de mañana tras los repudiables eventos que tuvieron lugar en las últimas horas.

Una de las calles principales de la ciudad, y en la que se estaba celebrando la llegada del 2025 con una multitud en las calles, terminó en tragedia cuando un conductor embistió a la misma causando el deplorable número de muertos y heridos notificado, una balacera contra las fuerzas de seguridad, y un profundo análisis en consecuencia.