Gianinna Maradona salió al cruce de las nuevas versiones sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

"Desde el 9 de mayo del 2004, inclusive antes porque estaba internado, mi papá dejó de consumir cocaina. El día que se va al cielo lo hace por un edema pulmonar que ocasiona que el corazón deje de funcionar", escribió Gianinna.

Luego, continuó: "La autopsia se realizó ese mismo día, con médicos inclusive que pusimos nosotros para ver que todos los movimientos sean adecuados. Esa misma autopsia determinó que él solo tenía en el cuerpo lo que habían indicado sus médicos".

Además, manifestó que Maradona "era un paciente cardíaco", pero "no estaba medicado" y que "nadie se ocupó de sus pulmones". "Se estaban ocupando de otras cosas como, por ejemplo, limpiar la escena y vaciar sus cuentas", disparó.

"El horario en que nos avisan no coincide con el horario que él se fue al cielo realmente, por eso ninguna maniobra fue suficiente cuando llegaron las ambulancias", detalló. "El no haber hecho su trabajo bien los pone en el lugar que tienen que estar, imputados, siendo culpables y hoy haciendo malabares para salvarse de las rejas", manifestó.

En otras publicaciones, la hija de Maradona apuntó contra Matías Morla y mostró las causas iniciadas por Claudia, Dalma y ella contra el abogado. "Por eso digo que sos un payaso. A nosotras personalmente no nos ganaste nada. Siga hablando en los programas de TV pavadas que la verdad siempre sale a la luz", escribió.