El ex presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, continúa en terapia intensiva tras una doble intervención quirúrgica
El empresario permanecerá internado mientras se recupera de dos operaciones: una de vesícula y la otra, horas más tardes, por una hemorragia interna. Su cuadro es favorable y si continúa evolucionando, en dos o tres días pasará a observación y luego será dado de alta, según pudo saber "Doble Amarilla". Detalles.
El expresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, continúa internado en terapia intensiva y aguardan por su evolución en los próximos días para ser dado de alta.
Pellegrino se sometió este jueves a una operación de vesícula y luego reingresó al quirófano por una hemorragia en la zona. Si bien se encuentra recuperándose, el expresidente del 'Lobo' permanecerá en terapia intensiva.
Si continúa evolucionando de manera favorable como está sucediendo hasta el momento, en 48 o 72 horas más quedará en observación y luego será dado de alta, según pudo saber Doble Amarilla.
En las últimas horas, el empresario había acudido a un nosocomio en La Plata, acusando fuertes dolores de estómago. Sin embargo, luego de realizarle los estudios correspondientes, las autoridades médicas decidieron internarlo para que sea operado.
Según informaron medios locales, el ex dirigente se encuentra consciente, evoluciona "de manera favorable" y podría recibir el alta en las próximas horas.
En las últimas horas, Pellegrino también fue noticia al haber llegado a un acuerdo con el club para el pago final de una deuda que Gimnasia mantenía con el expresidente. El dirigente recibirá U$S 4 millones de un monto que ascendía a los 6 millones de dólares, según informó Cielo Sports.