El gobernador en el velorio de Sala: "La familia tiene el acompañamiento de todo el pueblo''
Miguel Lifschitz se apersonó en el Club Atlético y Social San Martín de Progreso para el último adiós al delantero fallecido. ''Era el orgullo de su familia y de la gente que lo rodeaba, ahora es momento de duelo'', manifestó el funcionario.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Lifschitz, gobernador de la Provincia de Santa Fe, estuvo presente en el último adiós a Emiliano Sala que tuvo lugar en el Club Atlético y Social San Martín de Progreso. En charla con algunos medios presentes en el velatorio, el funcionario lamentó el trágico fallecimiento del delantero.
''Emiliano era el orgullo de su familia y de la gente que lo rodeaba. Era una de las grandes promesas del fútbol europeo y estaba en un momento excepcional de su carrera. Sorprende su muerte, fue un hecho realmente desgraciado, inédito, imprevisto, a veces el destino tiene estas cosas y lamentablemente hay que aceptarlas'', señaló.
''Es momento de duelo para la familia, un momento realmente muy triste pero en el que tienen el acompañamiento de todo el pueblo'', completó.