Desde que Carlos Bilardo fue diagnosticado con Síndrome de Hakin-Adams, una enfermedad neurológica progresiva, son pocos los detalles que se conocen de su vida.

Jorge estuvo en diálogo con Super Deportivo Radio y : “Carlos se ríe cuando Leo hace un gol y dice ‘La puta, este juega bien’”.

"Carlos está bien. Se baña, se cambia y come. Está en la casa con un enfermero y ve los partidos. Messi le saca una sonrisa. Cuando hace un gol se le dibuja una sonrisa. Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, Carlos le había dicho, cuando Diego Maradona era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora", contó el hermano del ‘Narigón’.

Además, dio detalles sobre su salud: "Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: 'Che, Carlos, hace calor'. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco".