El motivo por el que Roger Federer dijo presente en la alfombra roja
El tenista suizo, ex número 1 del mundo, fue el invitado de lujo en una nueva edición de los premios que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Le sacó brillo a la alfombra roja y le robó los flashes a los artistas cinematográficos más importantes del mundo. Como no podía ser de otra manera, la presencia de Roger Federer no pasó desapercibida en la gala y el ex tenista, que concurrió junto a su mujer, pasó una noche de ensueño que reflejó en sus redes sociales.
Luego de haber estado presente en los últimos días en la Ciudad de San Francisco, en la que visitó la franquicia de los Golden State Warriors y posó junto a Stephen Curry, el jugador emblema del equipo de la NBA, Federer se trasladó unos kilómetros al sur para hacer presencia en Los Ángeles, donde llegó en compañía de su esposa Mirka, a la gala que premia a lo mejor del cine hollywoodense.
El suizo lució un smoking con camisa y saco blanco, con un pantalón negro teniendo como accesorio unos lentes oscuros de la marca Oliver Peoples, con la cual pondrá a la venta su propia línea de gafas de sol en los próximos días.
"Me invitaron y usualmente tengo muchas cosas para hacer en la fecha, así que aproveché la oportunidad para pasar la noche en los Oscar con mi esposa y ver a las estrellas", manifestó el 20 veces campeón de torneos Grand Slam, que colgó definitivamente la raqueta el 15 de septiembre de 2022, tras afrontar una operación en su rodilla derecha.