El Top Race vivió una fiesta con más de 4 mil personas en las tribunas
En el marco de las nuevas aperturas anunciadas por el Gobierno de la Ciudad, la categoría disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo porteño con un buen marco de público.
Durante el transcurso de la semana, el Gobierno de la Ciudad que encabeza Horacio Rodriguez Larreta anunció varias medidas. Entre ellas se encontraba la ampliación del aforo para poder disfrutar espectáculos deportivos.
Por esto mismo, hoy pudimos ver alrededor de 4000 personas en las tribunas del autódromo porteño Oscar y Juan Galvez ubicado en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que el automovilismo había sido uno de los deportes que primero había recuperado el público en sus gradas, con tan solo 500 asistentes también en el autódromo de la Capital Federal en Diciembre pasado.
En el aspecto deportivo, El bonaerense Diego Azar, con Toyota, ganó este domingo en el Top Race V6, tras las sanciones a Matías Frano y Lucas Guerra, primero y segundo, respectivamente, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó hoy en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
Tras analizar las maniobras de la carrera, los Comisarios Deportivos de la CDA del ACA determinaron sancionar a Frano (Mitsubishi), primero en pista, y a Guerra (Toyota), segundo, por realizar maniobras perjudiciales sobre José Manuel Sapag e Ian Reutemann, respectivamente.
De esta manera, Diego Azar (Toyota), que había culminado tercero en la carrera pactada a 30 minutos más una vuelta al circuito N° 9 de 3.337 metros del cuerda del coliseo porteño, y amplió su ventaja en la cima del torneo.
Por las aperturas anunciadas por el GCBA también hubo público en el BALTC, en la serie de Copa Davis en la que Argentina derrotó por 4 a 1 a Bielorrusia.