Elecciones en Boca: Sebastián Font es el nuevo juez de la causa que investiga las irregularidades en el padrón
Luego de la recusación de Abrevaya y la excusación de Romero, la investigación de los padrones que impidió la realización de los comicios quedó en manos del Juzgado Civil 36.
Las elecciones en Boca suman un nuevo capítulo: luego de la recusación de Alejandra Abrevaya y la excusación de Analía Romero, se sorteó el nuevo juzgado que llevará adelante la investigación por presuntas irregularidades en el padrón y definirá si se llevarán adelante los comicios en el club 'Xeneize'.
El Juzgado Civil 36, que fue elegido para encabezar la investigación, tiene como titular al Dr. Sebastián Font. De esta manera, el proceso tiene a su involucrado en la causa tras Alejandra Abrevaya y Analía Romero.
Font, hincha fanático de River, fue designado conjuez en 2015. Luego, en junio del 2018, se confirmó su designación como juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil N° 36. En tanto, a mediados del mismo año, se realizó dicho nombramiento.
Las elecciones en Boca fueron suspendidas por la jueza Alejandra Abrevaya, quien fue recusada por el oficialismo por "irregularidades en el proceso" y "no dar garantías de imparcialidad". Esta semana, tras un sorteo, la causa había quedado en manos de Analía Romero. Sin embargo, la magistrada se excusó en las últimas horas por ser socia del club.