En medio de la crisis dirigencial, recrudece la interna de la barra de Independiente
Mientras los hinchas protestan contra el equipo, cantan contra los jugadores, y piden elecciones anticipadas, las tres facciones de Independiente han protagonizado diferentes incidentes luego del encuentro ante Vélez.
En un momento muy complicado como el que está pasando el Club Atlético Independiente en la faz deportiva, institucional y ahora también judicial. El equipo no levanta cabeza, se quedó fuera de la zona de los playoffs en la pasada Copa de la Liga y en el presente torneo perdió su entrenador Carlos Tevez luego de una serie de malos resultados.
Desde lo económico todavía tiene varias situaciones que debe levantar, tales los casos de algunas inhibiciones y deudas de gestiones anteriores. Y para colmo de males los hinchas se estallaron el último fin de semana insultando a los jugadores y pidiendo elecciones anticipadas.
A todo ese panorama hay que sumarle una interna que incluya tres facciones de la barra roja y que se pelean por mantener el poder. Hablamos de “Los Dueños de Avellaneda” (ubicados en la tribuna norte baja), “La Gloriosa Banda de Independiente” (en la Sur Alta) y “Los Mismos de Siempre” (habitualmente ubicados en la tribuna Sur Baja).
Luego del encuentro del pasado domingo, en condición de local Y ante Vélez, se registraron enfrentamientos entre las facciones en la zona de la Avenida Pavón. En una arteria altamente transitada y a la vista de todos se registraron corridas, enfrentamientos de todo tipo y robos.
Por otra parte también se han registrado en incidentes entre parte de la barra "roja" y uno de los micros de una de las peñas que asistieron al encuentro ante el "Fortín". Lo del cual se registraron alguno lastimados entre ellos un nene de apenas 3 años.