(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En pleno centro de Neuquén ya se comienza a palpitar la semifinal de ida de la Copa Libertadores entre River y Boca. El sitio LMNeuquen habló con Antonio, el vendedor ambulante que tiene uno de los puestos de venta de camiseta más grandes de la ciudad.

"Vienen muchos más que antes a preguntar, pero la venta está igualmente tranquila porque es fin de mes, no hay plata", explicó el vendedor. Además, aclaró rápidamente que "es todo legal y la indumentaria es muy parecida a la original".

Pero... ¿quién vende más entradas? "La verdad que los que más compran son los de River, el de Boca viene en la misma cantidad pero no consume tanto", comentó Antonio, el hincha que vende casacas con la de Boca puesta.

Y los precios, según el vendedor, "son accesibles, tenemos para todo el público. Van de $500 en adelante, y hasta los $900". En tanto, las banderas del Millo y el Xeneize oscilan entre los "$300 en adelante".

Por último, le dejó un mensaje a la gente: "Los esperamos en ruta 7", para que los hinchas se acerquen a la zona de Avenida del Trabajador y Salta, donde vende indumentaria.