Ernesto Baaclini, abogado de Sebastián Sosa, contó la situación procesal de su defendido: "Hay una alta probabilidad que quede detenido"
El letrado del arquero de Vélez, habló en DSPORTS Radio FM 103.1, con el programa "Puede Pasar", y contó los detalles de los avances de la causa, tras la denuncia por presunto abuso sexual en Tucumán. Además, hizo hincapié en la inocencia de su defendido: "Él lo manifiesta y yo le creo"
Ernesto Baaclini, abogado defensor de Sebastián Sosa, contó el estado de situación judicial de su defendido, en DSPORTS Radio 103.1 FM. , tras ser acusado de un presunto abuso sexual en la provincia de Tucumán, el domingo 3 de marzo, junto a sus compañeros Cufré, Florentín y Osorio.
"Hay una alta probabilidad que Sosa quede detenido", sentenció al iniciar su testimonio el letrado. Siguiendo por la misma línea, contextualizó: "Después de lo que observé en la Cámara Gesell, el futuro de Sosa es incierto".
En cuanto a esto último, comentó: "La Cámara Gesell de la víctima fue bastante contradictoria y inconsistente. Hubo muchas variaciones en su relato que nos llama la atención".
Tras esto, reveló lo que contó la denunciante en esta situación: "En una parte de la Cámara Gesell, la víctima dejó en claro que Sosa no la tocó, entonces no corresponde que una persona tenga que pasar por esto”.
Sin embargo, aprovechó la entrevista para apuntar contra la periodista deportiva tucumana: "Los chats indican que hubo un consentimiento. Estos corroboran que no estuvo ni embriagada ni con ninguna droga".
“No puede escribir con tanta claridad una persona que ha estado embriagada”, complementó.
A modo de cierre, afirmó: "Hubo un consentimiento y se arrepintió a las 12 horas".
Es oportuno resaltar que los cuatro implicados (Sosa, Cufré, Florentín y Osorio) se encuentran en Tucumán aprehendidos y sus contratos fueron suspendidos por parte de club Vélez Sarsfield. para que a la brevedad se resuelva su situación con la institución, teniendo a las áreas de Fútbol, Géneros y Legales implicadas, de acuerdo a lo que informó el “Fortín” oficialmente.