Durante los festejos de la obtención de la Nations League por parte de España, Gavi fue insultado y abucheado. El episodio ocurrió en el WiZink Center de Madrid, cuando los futbolistas se turnaron para hablar con los fanáticos presentes.

Entre los jugadores que brindaron breves discursos estuvieron Carvajal, Jordi Alba, Jesús Navas, Morata y Fabián. Cuando Gavi tomó el micrófono, recibió abucheos y el cántico de "Puto Barça".

Además de gritar contra su club, el grupo de simpatizantes españoles le profirió otro tipo de insultos al futbolista como "perro", "niñato" e "hijo de puta".

"Buenas tardes, voy a ser corto. Quería agradecer a todos los españoles y a la afición que nos han apoyado en estos dos partidos. Sin ellos no hubiera sido posible", fueron las palabras del futbolista blaugrana.

Luego del episodio, la cuenta oficial del Barcelona publicó una imagen de Gavi celebrando con la camiseta del club y corazones con los colores de la institución a modo de apoyo. El jugador se hizo eco, reposteó la foto y agregó: "Sempre Barça".

Gavi fue insultado y abucheado en los festejos de España