Un hecho grave ocurrió esta tarde en un partido de la Primera C: la barrabrava de Claypole agredió a los allegados y jugadores suplentes de Berazategui a los 36 minutos del primer tiempo y se dio por suspendido el partido.

Cuando el primer tiempo ya había entrado en sus últimos 10 minutos reglamentarios, se produjeron incidentes en uno de los sectores del estadio de Claypole, donde se encontraban allegados de la institución visitante.

El motivo de la pelea, según la transmisión oficial, fue por una bengala de humo que prendió un integrante de la delegación visitante. Al ver esto, la barrabrava del “Tambero” cruzó la totalidad del campo de juego para increpar a los dirigentes de Berazategui, incluso a su presidente que se encuentra en silla de ruedas.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Al mismo tiempo, los jugadores suplentes del cuadro naranja también debieron resguardarse porque fueron identificados como otros de los blancos de la barra local. Los allegados terminaron ingresando al campo de juego para evitar la pelea. Al momento no se reportaron heridos.

Adrián Rodríguez, árbitro del partido, dio por suspendido el partido debido a que no estaban dadas las garantías para continuar. Todavía no hay fecha de reprogramación y se espera el informe del árbitro para que el Tribunal de Disciplina analice la sanción correspondiente.